Un estudio revela que una mujer que no se matur.. se pierde de estas 8 increíbles cosas.

Uno de los temas de los que pocos suelen hablar es de la autoestimulación placentera de la mujer. Muchos piensan que auto-estimular sus órganos para llegar al orgasmo es algo sucio e indebido. Sin embargo, hoy las personas son un poco más abiertas y lo aceptan como algo normal.

No obstante, los límites que antes existían limitaban en gran manera a la mujer a conocerse a sí misma. Sobre este tema hay muchos tabúes y creencias al respecto.

No obstante, parece que las cosas están tomando otro giro y muchas se están expresando al respecto libremente. Pero además de hacerte sentir un placer sinigual, estimular tus órganos con este objetivo trae muchos otros beneficios. A continuación, te enlistamos 8 de ellos.

Mejora tu animo

La mujer que se masturba, suele tener un mejor animo que las demás. Esto se debe a que, luego del orgasmo, se segregan endorfinas y serotoninas. Ambas hormonas están estrechamente relacionadas con la felicidad y el bienestar.

Previene las infecciones

El orgasmo es excelente cuando se trata de combatir las infecciones y las bacterias. Esto permite que el cuello uterino libere bacterias acumuladas. Como resultado, se logra evitar este tipo de afecciones. Con esto también se estimula la producción de anticuerpos del sistema inmune. Asimismo, mejora la respuesta ante la respuesta de agentes infecciosos

Mejores noches de sueño

El estimular sexualmente tus órganos influye positivamente en la calidad de tus noches de sueño. Quienes lo hacen antes de dormir, suelen conseguir sueños más profundos y sin interrupciones. Lo que sucede es que, al llegar al orgasmo, el cuerpo segrega hormonas que nos relajan tanto física como mentalmente. Llegados a este punto, nos dormiremos profundamente de manera rápida.

Reducir los dolores menstruales

Es cierto que la estimulación sexual de los órganos no elimina por completo los dolores. Sin embargo, si puede reducirlos en gran manera. Y es que, la excitación funciona como un analgésico natural, lo que disminuye el dolor durante este periodo. De igual forma, estimula la producción de ciertas hormonas que controlan la inflamación y tensión muscular.

Mejora el desempeño en la cama

Quienes suelen realizar esta práctica, disfrutan mucho más a la hora de tener una relación. Esto se debe a la seguridad que adquieren en sí mismas al conocerse mucho mejor. Además, al realizar esta actividad, pueden conocer mejor su zona de excitación, y estimularlas en pareja durante la relación. De igual forma, esto promueve la imaginación y las fantasías, por lo que está más dispuesta a experimentar cosas nuevas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *