Rutinas de mancuernas en casa para brazos

Si no te gusta ir a entrenar al gimnasio, y prefieres realizar ejercicios en casa, en este artículo voy a ofrecer una serie de rutinas de entrenamiento. El único material que necesitaras para hacerlas, son un juego de mancuernas. Se trata de un tipo de material realmente útil para poder ponerse en forma sin moverse de casa.

Pero, además, este tipo de entrenamientos tienen una particularidad. Y es que, son rutinas de mancuernas en casa para brazos, con lo que el objetivo prioritario de estos entrenamientos es muscular los bíceps, tríceps y hombros. Además, cada una de las rutinas, estará enfocada a fortalecer cada uno de los músculos en cuestión.

Rutinas de mancuernas en casa para brazos

Así que, en este artículo de rutinas de mancuernas en casa para brazos, nos vamos a encontrar con una serie de vídeos explicativos en los cuales se nos indicará qué pasos y pautas deberemos seguir para conseguir incrementar el tono muscular.

Ahora bien, recordad que además de dar entrenamiento a los brazos, es importante no desatender las restantes partes del cuerpo. La razón, es que los desequilibrios no son nada positivos, ni a nivel funcional, ni estético. Así que, no olvides en fortalecer las restantes partes del organismo.

Hombros

Los hombros, se tratan de uno de los músculos más funcionales de nuestro cuerpo. Sin lugar a dudas, también uno de los más estéticos. Y es que, los hombros dan forma a nuestra parte superior junto al trapecio y al pectoral. De hecho, en la rutina del superhéroe, se centra en potenciar la musculatura de estos músculos para conformar un cuerpo bonito y vistoso.

Pues el objetivo de esta rutina de mancuerna en casa, es focalizar el ejercicio en las diferentes partes del hombro. Está perfectamente explicada, incluyendo los principales ejercicios que estimulan la musculatura de los deltoides con pesas:

Bíceps

Uno de mis músculos favoritos, son los bíceps. Por suerte, también son una de las partes que más fácil me resulta desarrollar, especialmente porque responden bastante bien al estímulo de diferentes ejercicios con pesas. He probado diferentes rutinas para bíceps en casa, y les aseguro que los curls y dominadas han sido los detonantes principales que han provocado mis mejoras.

Esta rutina, nos dice que nos ayudará a conseguir bíceps redondos. La verdad, es que aunque se pueden conseguir, dependerá en mayor medida de nuestra genética y masa muscular. No existe una rutina que esté especializada en provocar redondez. Es cuestión, de ir cambiando de rutinas, modificando la intensidad, volumen, y frecuencia.

Y con el tiempo, sí que podremos lograr tener unos bíceps redondos y musculados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *