Su barriga de 45 años bajo rápidamente y desapareció con ayuda de un batido.

¿ Quieres eliminar la grasa del vientre de forma rápida y segura? no dudes en preparar hoy mismo este potente método casero y al final obtendrás un vientre plano y atractivo. Sin embargo con la ayuda con alguna actividad física moderada seria mas rápido obtener buenos resultados, así podrás perder 3 kilos en 4 días y sin gastar dinero y mucho menos exponer tu salud a consecuencias secundarios.

Así que si usted desea tener un cuerpo perfecto, no dudes en prepara este método y al final estoy seguro que no te arrepentirás al haber seguido estos pasos caseros, tome nota a la siguiente receta por favor.

Eliminarás la panza y bajaras muchos kilos con ayuda de esta receta: Ingredientes necesarios: 

  • 8 vasos de agua.
  • 1 cucharadita de raíz de jengibre rallado.
  • 1 pepino pelado y cortado en rodajas.
  • 1 limón de tamaño mediano cortado en rodajas.
  • 12 hojas de menta frescas.
  • 1 cucharadita de menta seca.

Modo de preparación: Lo único que tienes que hacer es licuar durante unos minutos todos los ingredientes en la licuadora hasta obtener una bebida consistente y ligera, luego lo tienes que verter en una vasija y dejarla durante toda la noche, y es mucho mejor si se mantiene la vasija en la nevera.

Modo de consumo: Tienes que consumir de 4 a 5 vasos durante todo el día. Usted puede empezar a tomarlo por la mañana antes de su desayuno para mejores e instantáneos resultados. Se sentirá como si hubiera perdido 1 libra después de 2 primeras horas.

Los nutricionistas dicen que por el consumo regular de esta bebida y la actividad física constante y moderada, eliminará la grasa del vientre y le ayudará finalmente a conseguir ese estómago plano y atractivo. Las personas que han consumido esta bebida regularmente dicen que los resultados que lograron son más que fantástico si usted la toma debe considerar que usted podría perder hasta 3 kilos en 4 días.

Nota importante. Recuerda consumir esta bebida por solo 4 días consecutivos, y después tendrás que dejar de beberla por 1 semana para volver a beberla si deseas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *