¡ Chicas, no sufran mas; solo una batida con esta fruta hará a tu esposo tan fuerte como un toro!.

La falta de libido  puede tener distintas causas: cuestiones emocionales, estrés, deficiencias nutricionales, trastornos psicológicos, efectos secundarios de los medicamentos, irregularidades hormonales, etc. Puede suceder de manera puntual o permanente y suele causar inseguridad a quien lo sufre y problemas de pareja si no se trata de solucionar con paciencia y confianza.

El prototipo de la mujer que, a partir de cierta edad, sufre una disminución de la libido es, hoy en día, una anécdota. La vida moderna, caracterizada por una rutina estresante y una mala alimentación, puede ocasionar problemas de libido, entre muchos otros problemas de salud.

Por ello es importante hacer autocrítica, analizar las posibles causas de la inapetencia s3xual y ponerle solución con estos remedios y técnicas naturales. De este modo mejoraremos nuestro estado de salud en general, a la vez que conseguimos tener una vida sexual activa y saludable.

Batido de Maca

Hoy en día están de moda los batidos de frutas y vegetales, ya que nos permiten consumir alimentos crudos y nutritivos, con todas sus propiedades, de una manera cómoda y placentera. Estas batidas son ricos en vitaminas, minerales, fibra, proteína y ácidos grasos, por lo que son una receta extraordinaria para superar cualquier trastorno o debilidad.

Si, además, a estos batidos les añadimos maca en polvo, potenciaremos sus propiedades afrodisíacas y energéticas. No deben consumir maca por su cuenta las personas que sufran hipertensión arterial o nerviosismo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *