El primer animal que encuentres en esta sopa de letras revelara que clase de persona eres. ¿ Cual hallaste primero? ¡ No se vale hacer trampa!.

En la sopa de letras que verás a continuación puedes encontrar el nombre de 6 animales, así que tómate el tiempo que necesites para mirarla de cerca. Pues puede revelar varios datos acerca de tu personalidad o otros rasgos acerca de tu alma.

El primer animal que encuentres te va a contar rasgos de tu personalidad y de tus relaciones que te sorprenderán.

el primer animal que encuentres en esta sopa revelará qué clase de persona eres ¿cuál encontraste primero? ¡no hagas trampa!

¿Ya lo tienes? Ahora comprueba el resultado y descubre lo que el animal que has encontrado dice de ti.

el primer animal que encuentres en esta sopa revelará qué clase de persona eres ¿cuál encontraste primero? ¡no hagas trampa!

PALOMA

Como bien sabrás, la paloma es una animal comúnmente asociado a la paz y a la esperanza, por lo tanto, si esto fue lo primero que viste, denota que tienes un alma muy pura, ya que eres una persona que intenta evitar los conflictos a toda costa, y que no vas por la vida hablando mal de los demás ni volcando toda tu rabia contra las demás.

Sin embargo, esto también puede serte un problema, ya que puedes llegar a ser bastante débil, poniéndote en situaciones de riesgo de una manera innecesaria.

MARIPOSA

Sin importar cuál sea la cultura o el lugar donde se encuentren, las mariposas siempre han sido un símbolo universal que representa la transformación y evolución en la vida. En tu persona significa que intentas disfrutar de los pequeños placeres de la vida, ya que sabes que solo hay una y que hay que intentar aprovecharla al máximo.

DELFÍN

Ver en primer lugar a este mamífero, denota que eres una persona muy graciosa, inteligente y creativa, te dejas llevar por el arte y vas por la vida deslumbrando a todos con tus multiples talentos… Eres tan capaz como modesto, pues no te gusta alardear de todas tus cualidades positivas, pero tienes una gran confianza en ti mismo.

LOBO

Es cierto que estos animales pueden parecer que aman la soledad en numerosas ocasiones, pero eso no quita que no amen estar con su manada sobre todas las cosas. Como bien sabrás, muy pocas veces atacan solos, y eso significa que eres una persona que necesita estar con sus mejores amigos y amistades, así como con su familia, ya que sin ellos, no eres prácticamente nada.

 

AGUILA

Este animal espiritual ha sido siempre muy importante para multitud de culturas, desde Oriente a Occidente, y en la mayoría de los casos representa, entre otras muchas cosas, un alma libre por excelencia. Si lo primero que viste fue un águila, significa que siempre estás dispuesto a volar muy alto, sin embargo, muy pocas veces te das cuenta de que tu forma de ver la vida es bastante arrogante.

PERRO

Este es posiblemente uno de los animales más queridos por todo el mundo, si no el que más. Todo el mundo que tiene un perro reconoce varias cosas, son seres muy familiares y leales. Están dispuestos a darlo todo por las personas que quieren, y si les fallan, se sentirán muy mal.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *