Quieres tus pestañas, cejas y pelo largo y sano, este único ingrediente te puede funcionar.

Una de las intranquilidades más grandes para todas las jovenes es la pérdida del pelo. Hay quienes lo usan corto, hasta ahí todo está bien. Pero si se trata de perder el cabello, es cuando entra el horror. Hoy te recomendamos un ingrediente para el cabello, cejas y pestañas.

Hoy en día, hay miles de empresas que se dedican a crear productos de belleza, porque saben que este tema recibe mucha atención. Estos negocios son muy beneficiosos, sin embargo, si las personas conocieran muchos de los tratamientos naturales, no gastarían tanto dinero en productos de belleza costosos.

El pelo, las cejas y las pestañas, son los3 principales componentes que optimizan la belleza física de cada mujer. Hay muchos productos que fortalecen el pelo, los hay de origen natural y de origen químico. Pero por supuesto que hoy nos interesan los tratamientos naturales.

En este post conoceremos un remedio natural para fortalecer tanto el cabello, así como las cejas y las pestañas.

Aceite de ricino para fortalecer el pelo, las pestañas y cejas:

El aceite de ricino es especialmente recomendado para fortalecer el cabello, y para mantenerlo hidratado. Así mismo ayuda a engrosarlo, fortalecer también el pelo de las cejas y de las pestañas. Este aceite de ricino contiene cantidades importantes de omega 9, este es un componente muy importante para los folículos del cuero cabelludo.

Lo nutre a profundidad, por lo cual el cabello puede crecer más fuerte, más grueso y más resistente. Este aceite adema estimula el crecimiento, por lo que, si sientes que tu pelo tarda mucho en crecer, solo tienes que aplicar este tratamiento en tu pelo y lo veras crecer rápidamente.

Para mantener el pelo saludable, suave y muy brillante. Las cejas lucen mejor si son bien pobladas, igualmente las pestañas. Con este aceite podrás lograr engrosar y hacer crecer el pelo de  estas. En el video te compartiré la receta para aplicar el aceite de ricino de la forma adecuada.

Esperamos que esta información haya sido de ayuda.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *