Esto son los atributos que todos los hombre en el subconsciente quieren en su mujer

Si le preguntas a un hombre si encuentra atractiva a una mujer, probablemente la respuesta será algo como entre “bonitas pompas” o “bonita cara”.

Aunque no muchos son tan directos, la mayoría de ellos sigue creyendo que todas estas cosas están entre las más importantes en una chica.

Llegará como una gran sorpresa tanto para hombres y mujeres que las cosas funcionan de forma diferente en un nivel subconsciente.

Ya que los atributos anteriormente mencionados atraen a ciertos tipos de mujeres, existen muchas otras características que juegan un papel mucho más importante.

Subconscientemente, ¡los hombres sólo les importan las habilidades para procrearse! Sí, lo escuchaste bien. El estudio de la Universidad de Newcastle en Inglaterra también ha revelado que tales atributos como la bondad y el ser agradable juegan también un papel importante, ya que hace mucho tiempo se dependía de las mujeres para formar varias alianzas sociales. Entonces, aquí están 10 sorprendentes rasgos físicos que los hombres buscan en las mujeres.

Voces agudas

Podría sorprender a muchas mujeres que las voces agudas son más atractivas que las graves y roncas. Sucede así porque las voces agudas son asociadas con la juventud y con los altos niveles de energía percibidas como más femeninas. ¡Estudios apoyan esa idea! Es diferente para las mujeres que normalmente les agradan las voces graves, lo cual sugiere que cuerpos más grandes y más fuerza.

Sonrisa

No sólo el sonreír mejora tu estado de ánimo, pero también se ve bien. Los hombres encuentra la sonrisa el ser increíblemente atractiva en un nivel subconsciente y son atraídos a mujeres a quienes nos les da miedo mostrar que son amistosas y accesibles. El sonreír también indica el ser amistosas y agradables, lo cual también es atractivo para los hombres, de acuerdo a estudios.

Menos maquillaje

Los gurús del maquillaje estarán tristes por escuchar esto. Parece que los hombres encuentras a las mujeres sin maquillaje el ser más atractivas que aquellas quienes están cubiertas en armadura de maquillaje. Un estudio de “Quarterly Journal of Experimental Psychology” reveló que tanto los hombres como las mujeres encuentran las caras con menos maquillaje el ser más atractivas. Las mujeres no deberían enfocarse en pintarse demasiado – ¡deberían permitir que su verdadera belleza brillara como es!

Una mujer con su propia vida

A los hombres les gustan las mujeres que tengan su propia vida, que tengan un grupo de amigos, salgan con ellos y tengan sus propios intereses. A nadie le gusta alguien que solo esté pendiente de uno y no pueda hacer nada por sí mismo, así que olvídate de tener ojos solo para él.

Una mujer que se deje impresionar

A la mayoría de los hombres les gustan las mujeres que se dejan impresionar por ellos. Esto es porque en el fondo todos son un poco caballeros y les gusta halagar a la mujer. Pequeños regalos, una cena, un mimo o alguna sorpresa: preparar esas cosas y que tú te sorprendas les encantará.

Una mujer que tenga claro lo que quiere

A los hombres no les gusta una mujer que les acepte todo lo que quieren. Si no estás de acuerdo, debes hacérselo saber y discutir de forma madura, desde el tema más simple hasta el más complicado.

Una mujer que los motive

Es algo obvio, ¿no? Pues es menos común de lo que crees. A los hombres les gustan las mujeres que los motivan a tener una carrera exitosa, los ayuda con las tareas y les anima en sus proyectos.

Una mujer que quiera probar cosas nuevas

Esta parece ser la clave para evitar la rutina: probar cosas nuevas, por muy simples que sean para evitar que la pareja se estanque. Desde una clase de cocina, probar algún nuevo deporte, tener una cita diferente.

Una mujer inteligente

La idea de que los hombres las prefieren tontas es mentira: a los hombres les gustan las mujeres inteligentes, que puedan hablar de diferentes temas y que siempre tenga algo nuevo para enseñar.

Una mujer que los apoye

No solo que los apoye en los malos momentos de su vida, sino también en las cosas que les gustan a ellos y que a ti no. No te digo que te vuelvas fanática del fútbol, pero no muestres total indiferencia o desprecio por sus gustos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *