Este tubérculo ayuda con el crecimiento del pelo, elimina el frizz y cubre las canas.

A las chicas nos encanta darle mantenimiento a nuestro pelo para que siempre este en buen estado. Gastamos mucho dinero en productos para que prometen darnos el efecto que queremos en nuestro cabello. Estamos dispuestas a hacer todo lo posible para lograrlo, aunque en ocasiones terminamos maltratándolo aún más.

Vivimos en una sociedad que nos exige mantenernos bellas y una de las partes que más atrae de una mujer es su cabello. Cuando tenemos el cabello desarreglado nos sentimos mal al vernos en el espejo, quisiéramos tener una varita mágica y poder arreglarlo de un solo golpe.

A algunas chicas nos gusta la idea de tener el pelo largo y clásico, pero a otras les llama más la atención un estilo más original. En lo que todas si estamos de acuerdo es que queremos que nuestro cabello este lo más sano posible. Como mencione al principio, en ocasiones gastamos mucho dinero en producto para nuestro cabello y terminamos dañándolo aún más.

Lo cierto es que estos productos están hechos a base de químicos que en ocasiones terminan haciendo daño a nuestra salud y a nuestro cuerpo. Una amiga me contó sobre un remedio natural que usa para su cabello, el cual la ayuda a mantenerlo sano, le quita el frizz y hace que crezca muy rápido, también ayuda a ocultar las canas.

Lo puse a prueba y los resultados me encantaron y ahora comparto contigo la receta para que también la pruebes.

Tratamiento natural para quitar las canas y el frizz

Este remedio natural es muy fácil de realizar, solo debes prestar mucha atención a los pasos que te indicaremos a continuación.

Ingredientes:

  • Un jengibre.
  • Una cucharada de aceite de oliva.
  • Una cucharada de miel.
  • 5 o 7 capsulas de vitamina E (Opcional).

Lo primero es rallar el jengibre, luego colocalo en la licuadora junto con los demás ingredientes y licúa hasta que se integren todos.

Uso:

Solo tienes que ponerlo en tu cabello, luego lo envuelves en un paño y dejas que actúe por unos 40 minutos. Luego lava tu cabello con shampoo y listo. Es recomendable que repitas el proceso una vez por semana.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *