Aprende como preparar un baño de vinagre de manzana para eliminar mal olor, infecciones y hongos.

El vinagre de manzana es a menudo recomendado para las infecciones por hongos, y funciona, pero debe ser utilizado con seguridad. Muchas chicas juran por una ducha de vinagre diluido. Sin embargo, como sigo mencionando tan a menudo como sea posible en este sitio.

Una ducha puede hacer que la infección bacteriana pase hasta el cuello del útero, donde estas pequeñas bestias pueden hacer algo de daño importante. Nunca utilices una ducha a menos que sepas a ciencia cierta que realmente tienes una infección por hongos. Un porcentaje muy alto de las mujeres mal diagnóstican sus infecciones.

Debido a que los síntomas de las infecciones bacterianas son parecidos a las de las infecciones por hongos. Si tienes bacterias en lugar de hongos (cándida albicans), especialmente si estás embarazada, una ducha puede ser peligrosa. El baño de vinagre, una manera más segura de usar el vinagre de sidra de manzana para las infecciones por hongos.

Una forma más segura de usar vinagre para aliviar tus síntomas es diluir unas cucharadas de vinagre de sidra de manzana en un recipiente con agua, y utilizar una esponja o paño para lavar el área genital con el vinagre diluido. También pueden poner ½ taza de vinagre de sidra de manzana en el agua del baño caliente, y luego entrar y relajarse durante 20 minutos más o menos.

Puedes utilizar el lavado de vinagre solo o junto con el yogur o el ajo, o puedes intentar usar el tratamiento de la miel y luego usar el baño de vinagre después de este. No temas experimentar para encontrar una combinación que funcione para ti.

Como siempre, ya sea que utilices el vinagre de sidra de manzana para las infecciones por hongos o cualquier otra cura natural o medicamento de venta libre, si tu infección no desaparece en pocos días debes llamar a tu médico.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *