Utiliza esta vaselina natural para tus manchas y arrugas, mantén tu belleza.

Verdaderamente para cualquiera es un misterio tener una piel excelente sin arrugas, es destacada entre las cosas más esenciales para una mujer encantadora, y teniendo en cuenta que hoy en día le hemos presentado la fórmula característica que ayudará a eliminar todos los pliegues cutáneos.

Lo más asombroso es que sólo necesitará un par de fijaciones que presumiblemente han guardado en su casa.

Aquí les revelamos lo que son:

  • 2 cucharaditas de mermelada de aceite.
  • 1 cucharada de aceite de almendras.
  • 1 yema de huevo.
  • Una cucharadita de néctar.
  • 1 delicado aguacate listo.Sea como sea, la técnica es muy fácil: Derretir el atasco de aceite en caliente por un par de minutos, en ese momento expulsar de la calidez e incluir lo que queda de las fijaciones. Mezclar todo muy bien hasta tener una mezcla homogénea.

    Dejar reposar unos 5 minutos antes de la aplicación. Usted debe lavarse la cara por completo, en ese momento aplicar la cubierta uniformemente por todas partes en todo un movimiento rotonda. Después de esto, hay que abandonarlo para representar 30 minutos, en ese momento expulsar con una toalla húmeda.

    Aplique las circunstancias que necesita en la semana. El misterio de esta cubierta está en el aguacate, que tiene una tonelada de ventajas que ayudarán al bienestar de la piel, particularmente la cara. Desprecie las arrugas en el doble debido al aguacate.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *