El entrenamiento mas recomendado por los entrenadores para aumentar y tonificar la parte delantera, bye bye cirujias

El busto es una de las zonas más atractivas de las mujeres, por ello hay que mantenerlo firme para lucir un escote espectacular.  Te presentamos a continuación cinco ejercicios para aumentar el busto y tonificarlo.

De pie, cruza las manos de modo que puedas tomar tus antebrazos.  Presiona hacia adentro y hacia afuera. Repite 15 veces.

Boca abajo, apoya los brazos y las rodillas sobre el suelo. Flexiona los brazos, baja y sube lentamente

Sentada, flexiona los brazos a la altura del pecho de forma que se toquen las puntas de los dedos. Levanta los codos hasta los hombros. Haz 15 repeticiones.

Colócate de pie frente a una pared, apoya las manos en ella y estira los brazos. Flexiona  los codos hasta que el pecho toque la pared, sin mover las piernas ni doblar las rodillas. Regresa a la posición inicial. Repite 15 veces.

Sentada con la espalda recta, levanta un brazo y estíralo, mantén el otro caído para que actúe como contrapeso. Repite el ejercicio con el otro brazo. Haz 15 repeticiones.

Además de estos ejercicios para tonificar tu busto, siempre mantén una postura erguida y al hacer actividad física, usa un sostén especial para que la gravedad no haga de las suyas. Realiza esta rutina diariamente para notar los resultados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *