Estos trucos de belleza que puedes realizar con tu desodorante te salvaran la vida. ¡ Son fantásticos!.

Definitivamente existen productos que usas a diario y que das por hecho que solo sirven para una cosa, pero algunas de esas cosas podrían salvarte en más de una ocasión, como por ejemplo tu desodorante. Aquí te dejamos una lista de los diferentes usos que puedes darle a tu desodorante.

1. Elimina las espinillas

Puedes eliminar una espinilla. Sólo debes poner desodorante con antitranspirante. Lucirás una piel preciosa.

2. Ya no más sudor debajo de tus pechos

Seguramente tus senos suden de vez en cuando. La humedad en cualquier zona de tu cuerpo causa que las bacterias crezcan y esto puede dar pie a infecciones. Lo más fácil para que esto no suceda es poner un poco de desodorante antitranspirante debajo de tu pecho todas las mañanas, así ya no sufrirás de humedad.

3. Depilación sin irritación

Cuando te rasuras la navaja puede irritar tu piel y por eso te salen esos granitos rojos. Coloca un poco de desodorante  en la zona a depilar y de esta forma evitarás la irritación.

4. Dile adiós a los pies mal olientos.

La misma función del desodorante en tus axilas también lo puede hacer en tus pies y en cualquier zona sudorosa de tu cuerpo; como la espalda e incluso alrededor de tu rostro, solo trata de que sea en aerosol, colócalo en tus pies y en tus zapatos.

5. Las ampollas en los pies son cosa del pasado

Seguramente te ha pasado que cuando utilizas unos zapatos nuevos, tus pies empiezan a sufrir hasta que te dejan ampollas. Para evitar esto solo necesitas ponerte desodorante alrededor de la entrada de tus zapatos, de esta forma tus pies no sudarán.

6. Haz que tu maquillaje dure más

Para que tu maquillaje dure, coloca una capa delgada de desodorante antitranspirante en los lugares que suelen ser muy grasosos, luego coloca tu maquillaje y ya verás que dura intacto todo el día.

7. Alivia la picazón

Con este truco, te evitarás días y noches de agonizante picazón y ardor. Si tienes picadas de insectos en especial de mosquitos, mejor calma tus molestias poniendo desodorante en la picada.

8. Evita que tus lentes se deslicen

Parece mentira pero es cierto, tú solo coloca un poco de desodorante en el arco de tu nariz para evitar que el sudor haga que tus lentes se deslicen hacia abajo.

9. Ponte pantalones ajustados sin dificultad

Ya no hay razón para no usar esos pantalones ajustados que tanto te encanta, solo debes trazar una línea de desodorante a lo largo de tus piernas, así tu pantalón se deslizará con facilidad y no se quedará atascado con el sudor de tu piel.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *