Esta mascarilla elimina las manchas como por arte de magia, acné, cicatrices y arrugas después de su segundo uso.

En esta ocasión te vamos a enseñar una mascarilla donde lograrás quitar todas las manchas de la piel, cicatrices, el acné e incluso las arrugas, y además todos esos efectos los notarás rápidamente, bastará 2 usos para comenzar a ver el cambio en el cutis.

La mascarilla de hoy está hecha con miel, nuez moscada y canela, elementos totalmente naturales, fáciles de conseguir y que ayudarán a desaparecer la hinchazón o el cansancio en el rostro producto de la rutina y el estrés diario.

Antes de iniciar la explicación de la receta natural, es necesario e importante que consultes con un médico especialista si no eres alérgico a ninguno de los ingredientes, así podrás evitar reacciones en la piel.

MASCARILLA PARA UNA JUVENTUD PROLONGADA

Ingredientes:

1 cucharadita de canela en polvo.

1 cucharadita de nuez moscada molida.

2 cucharada de miel.

Modo de preparación y uso:

Combinamos todos los ingredientes de la lista hasta obtener una pasta con forma espesa (es importante que todos los ingredientes se mezclen muy bien). Aplicar sobre el rostro (previamente lavado) y realizando movimientos circulares con los dedos, después tienes que esperar que la mascarilla repose en el rostro aproximadamente 30 minutos.

Finalmente, lava el rostro con agua tibia, frotando con movimientos circulares y suaves toda la piel, de ésta manera podrás notar que el rostro se irá exfoliando. Opcionalmente, al finalizar el tratamiento aplica una crema hidratante, preferiblemente a base de sábila.

PROPIEDADES DE LA MIEL

La miel ofrece al organismo una acción limpiadora, además de eliminar en profundidad las toxinas; es buen exfoliante, regenera las células muertas, hidrata la piel, evita el aumento de las bacterias que comprometen la salud de la piel, rejuvenece la piel, entre otros beneficios.

PROPIEDADES DE LA NUEZ MOSCADA

En el caso de la nuez moscada, podemos informarte que tiene la capacidad de revitalizar y suavizar la piel, sobre todo, si las mascarillas a base de dicho alimento son aplicadas con frecuencia. También, gracias a sus propiedades como exfoliante, es gran aliado a la hora de eliminar espinillas, además, la nuez moscada tiene como valor agregado la capacidad de eliminar los cicatrices causadas por el acné.

PROPIEDADES DE LA CANELA

La esencia de canela ayuda a reducir los signos causados por el envejecimiento, también contiene propiedades antisépticas que la hace buena aliada para tratar los problemas de acné. Además, puede ayudar a combatir los casos de eccemas en la piel, al mismo tiempo que mejora la tonicidad y volumen de la piel.

Indiscutiblemente no tienes excusa para sentirte más joven y con un lindo rostro, puedes repetir el tratamiento varias veces a la semana, sin embargo, en la segunda aplicación empezarás a notar grandes cambios en tu piel.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *