La ex de luis miguel explica todo sobre su relación con el potrillo alejandro fernandex

La conductora Desiree Ortiz, quien hasta hace unas semanas presumiera su romance con Luis Miguel, empleó las redes sociales para responder a las críticas que ha recibido por el encuentro que tuvo con Alejandro Fernández este fin de semana en Las Vegas.

Y es que mientras Alejandro y Luis Miguel mantienen una batalla legal luego de la cancelación de la gira que realizarían en conjunto, misma que hizo perder varios millones de pesos a Fernández, la venezolana pasó de ser “La Incondicional” de Luismi a la más ferviente admiradora de El Potrillo, situación que no tiene contentos a algunos de sus seguidores.

Por ello la presentadora decidió publicar en su cuenta de Instagram un extenso mensaje en donde, sin mencionar nombres y sin hablar de su fallida relación con el cantante, afirmó que se encuentra disfrutando de cada momento de su vida siendo ella misma sin intentar rescatar a nadie.

“Estamos viviendo en un mundo banal-mortal-virtual; en el que se nos invita a amar lo material, el descontrol, lo vacío, y no se nos invita a abrir nuestro corazón. Ahora resulta que tener es más importante que ser (bullshit) y me perdonan la expresión! Acaso ser desprendido, olvidarnos de los valores, de lo esencial, nos lleva a ser cool?

La vida no es un emoji, la vida son valores, ideales, responsabilidades, meterle el pecho, tener sensibilidad, entender que todos somos iguales, a todos nos corre la sangre en las venas. La verdadera conexión nos alimenta! la necesitamos. Abre tu corazón, expresa lo que sientes! Di lo que deseas!”, inició su mensaje Desiree.

Posteriormente, Ortiz manifestó su deseo de vivir en libertad. “La magia está más allá del miedo! no tengas temor a soltar y escapar si te das cuenta de que en el lugar en donde estás no florece nada por más abono que le pongas, vete a donde puedas ser tú! yo escogí poder ser yo y comprendí que no soy Gal Gadot y que no voy a salvar a nadie! más que a mí misma!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *