Limón, ajo y leche. Secan los barros y espinillas sin dejar marcas en horas.

Las espinillas o granos son el día a día de muchas personas generalmente aquellas que se encuentras entre entre los 12 y 26 años. Por esto es importante cuidar tu piel y si eres de esas personas que cuando le sale un granito no quieren salir a la calle aquí te tenemos la solución solo con remedios caseros y baratos.

Una persona a la que le salen espinillas a menudo, tiene tendencia a desarrollar acné el cual es un problema con el que lidian 6 de cada 10 personas en el mundo, y puede llegar convertirse un problema estético que lleva a muchas personas hasta de depresión.

¡ ADIÓS A LAS ESPINILLAS! UTILIZA AJO, LECHE Y LIMÓN

LIMÓN

Lo mas importante a la hora de usar limón para secar o eliminar la granitos o espinilla es aplicarlo directamente a la zona afectada no mas de 10 minutos y hacerlo en horarios nocturnos ya que el sol podría mancar tu pies si hace contacto con esta con el jugo de limón ya aplicado.

El rostro debe estar limpio y debes aplicar solo el limón o diluido en agua con un pañito o algodón limpio. Puedes hacer variaciones del remedio agregando al jugo de limón ingredientes como miel, lechosa o avena.

AJO

El ajo contiene propiedades antivirales, antifúngicas, antisépticas y antioxidantes. Estas propiedades lo convierte en un ingrediente eficaz para secar esos molestos granitos o espinillas en cuestión de horas. La puedes aplicar directamente a la cara con el diente de ajo completo o puedes elaborar una especie pasta agregando unas gotas de jugo de limón, ademas de esta forma también se obtienen mejores resultados ya que tienes los efectos de ambos ingredientes.

LECHE Y SAL

Este remedio solo es valido y resultara si tu problema es por espinillas leves,  puedes aplicarte esta mascarilla natural. La leche y la sal son 2 ingredientes naturales que te ayudan a desaparecer los granitos y causar a tu piel otro tipo de irritación debido a las propiedades de la leche y secar las espinillas gracias a la sal.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *