1 solo vaso antes de dormir, hará que al siguiente día notes un cambio completo en tu cintura y vientre.

El sobrepeso es un mal que puede atacar a cualquier persona, sin importar raza, edad o color. El único país que aparentemente le está ganando la batalla es China. Aun así, ellos también cuentan con muchas personas obesas. Todos conocemos a alguien que está algo pasado de peso.

Puede que nosotros mismos seamos uno de ellos. En ese caso, seguro que estás desesperado por bajar de peso. No te preocupes, no eres el único en esa situación. Muchas personas alrededor del mundo están luchando contra la obesidad.

Y es que a nadie le gusta tener un vientre grande ni una cintura que parezca una tabla (derechita). En el mejor de los casos, tendrá grandes curvas, pero hacia afuera. Además de eso, figúrate que estamos en el mes de diciembre actualmente ¿Eso que tiene que ver? Que en este mes las familias preparan mucha comida y nosotros no queremos que se desperdicie.

Por eso comemos hasta más no poder y siempre queda un espacio para el postre. Recuerda que el postre contiene azúcar, ingrediente con muchas calorías que mas tarde se convertirá en grasa.

Al final del mes, te pesarás de nuevo y casi te dará un infarto al ver cuanto has aumentado de peso. Pero no te preocupes, nosotros tenemos la solución para ti. Se trata de una bebida casera que te hará bajar de peso y conseguir un vientre plano y una cintura delineada.

Sus ingredientes son naturales y muy efectivos para mejorar nuestra figura.

Perejil

Este es uno de los ingredientes de esta bebida. Este posee gran cantidad de antioxidantes, vitaminas y minerales. Todos ellos son importantes a la hora de mejorar nuestra figura y eliminar las molestias estomacales. Además, nos pueden ayudar a conseguir un vientre plano y una cintura de avispa.

Limón

El limón es otro de los ingredientes que usaremos en esta bebida. El mismo es capaz de desintoxicar nuestro cuerpo de manera sensacional. De hecho, se considera un ingrediente clave a la hora de moldear la cintura y el vientre.

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana es rico en ácido acético fundamental para eliminar la grasa del vientre. Este ingrediente se lo añadiremos a la bebida que prepararemos para mejora nuestra figura. Gracias a ello, en poco tiempo podremos tener una cintura delineada y un vientre plano.

Qué necesitaremos:

– Vinagre de manzana (1 cucharada).

– Perejil picado (3 cucharadas).

– Limón (1 unidad).

– Agua (4 dl).

Preparación y uso:

El primer paso consiste en poner a hervir el agua junto con el perejil hasta que llegue el punto de ebullición. Luego, apagaremos el fuego y lo dejaremos enfriar por 3 o 5 minutos. Ahora, agregaremos el zumo de limón y el vinagre a la mezcla.

Esta bebida debemos tomarla todas las noches antes de irnos a dormir. La cantidad recomendada es de 1 vaso por noche. Mientras dormirnos, sus propiedades irán trabajando y moldeando nuestra figura. En poco tiempo, veremos transformado nuestro cuerpo con el vientre anhelado y la cintura deseada.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *