8 señales necesarias y claras de que a una chica le urge tener relación con un hombre de inmediato.

Toda persona tiene distintas necesidades según sus circunstancias y a lo que se dedique. Sin embargo, hay necesidades que toda persona tiene en común con las demás. Comer, beber, realizar ejercicios son solo algunos ejemplos.

Sin embargo, otra necesidad que todos tenemos en común es la de tener relaciones. Aunque es verdad que es algo placentero, también es una necesidad. Tanto varones como hembras sienten dicha necesidad. Ahora bien, debemos resaltar que las mujeres tienen una manera muy propia de demostrar que tienen la necesidad de tener relaciones con alguien.

Recordemos que el genero femenino es más sentimental que el masculino.

Siempre está enferma

Cuando una mujer no tiene relación con alguien por mucho tiempo, sus anticuerpos se ven afectados. Estos se reducen en un 30 %, lo que hace que la mujer esté o se sienta enferma contantemente.

Se vuelve olvidadiza

Cuando una mujer mantiene una relación con alguien, se le oxigena la sangre. A su vez, la sangre circula al cerebro y mejora la memoria y el sistema cognitivo. Cuando una mujer no mantiene una relación constante con alguien se vuelve más olvidadiza.

Afecta su autoestima

La falta de relación en una mujer afecta directamente su autoestima, aunque no lo creas. Esto provoca que se sientan insatisfechas con ellas mismas y con los demás. Para evitarlo, la única solución es buscarse una pareja que la complazca.

Avejentan prematuramente

Las relaciones afectan directamente la juventud de la persona. Cuando una mujer no tiene relación durante mucho tiempo, pierde sus rasgos juveniles. Esto es debido a la falta de colágeno que se produce en la cúspide del placer.

Acné y flacidez

Cuando una mujer tiene relación con alguien, produce progesterona, una hormona que mejora el aspecto de la piel. Esta se encarga de combatir el acné y muchos otros males de la dermis. Además, en medio del acto estarás ejercitando tus pechos y muslos, por lo que los fortalecerás y evitarás la flacidez.

Se vuelve poco sociables

Cuando una mujer no mantiene relaciones, se puede convertir en ermitaña. Esto se debe a la falta de endorfina que se produce al tener intimidad con alguien. A su vez, esto afecta su percepción del mundo y de las personas que la rodean.

Falta de sueño

Una señal mas de que a las mujeres les urge tener una relación con alguien es la falta de sueño. El mismo se ve alterado pues, en el acto se libera oxitocina, una hormona que produce sueño. Por eso, si una mujer no duerme bien, puede que esté falta de una pareja. Lo bueno de esto es que no es tan difícil de resolverlo.

Ingieren muchos analgésicos

Puesto que a la mujer le falta oxitocina y estrógeno, se vuelven mas propensas a tomar analgésicos. Toman estos calmantes para saciar esa falta de oxitocina y estrógeno, ambas producidas durante una relación. Si vez que alguien aumenta su consumo de analgésicos, probablemente necesita de atención personalizada.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *