Tu vientre caído: podrás eliminarlo con este truco en solo diez días ( vídeo).

Si eres una persona que tiene el vientre caído, es muy posible que esto se deba principalmente al estilo de vida que llevas.

Y es que las personas que son sedentarias y que además no llevan una dieta balanceada, son muy proclives a tener el vientre caído. Afortunadamente esto se puede revertir, aunque eso sí, no es nada simple y se requiere de mucho sacrificio para lograrlo.

Se debe tener en cuenta que un vientre caído no es lo mismo a kilos de más, sino una gran cantidad de piel extendida que hay. Por ello te daremos a conocer un remedio casero que te ayudará a acabar con ella. Si lo llegas a combinar con ejercicio los resultados son más rápido de lo esperado.

CÓMO ACABAR CON EL VIENTRE CAÍDO

Ingredientes:

1 cda. cúrcuma en polvo
1 cucharada. jengibre en polvo
½ cdta. pimienta de cayena
5 cucharadas. jugo de limon

Elaboración:

Lleve el agua a ebullición. Deja del fuego y dejar enfriar durante 5 minutos. Mientras tanto, poner todos los ingredientes en una jarra. Vierta el agua sobre ellos y mezclar bien. Bebe esto durante el día. Vas a ver los primeros resultados en 10 días.

No hay límite de tiempo con este método a fin de utilizarlo, siempre y cuando usted encuentra necesario. En el siguiente vídeo podrás ver detalladamente como solucionar este problema que si bien, no implica nada negativo para nuestra salud, en el tema estético.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *