Famoso método natural garantizado para rejuvenecer y estrechar las paredes de tu parte

A medida que van pasando los años los músculos de la v4g1n4 se van debilitando, las paredes se van sufriendo estiramiento consecuencia de los partos y el envejecimiento, provocando menos sensación en el acto.

El mejor método natural para rejuvenecer las paredes y estrechar la v4g1n4, con este método podrás disfrutar muchísimo mejor de la intimidad con tu pareja.

No tendrás que hacerte cirugías riesgosas y lo mejor de este remedio es que es completamente natural utilizando un mineral, así que no tienes que preocuparte por otros efectos.

Baño v4g1n4l con mineral de alumbre para estrechar la v4g1n4.

Para realizar este  método primero se debe disolver una cucharada de polvo de alumbre en un litro de agua, lo ideal es introducir el alumbre en una botella con capacidad para un litro de agua y esperar a que se disuelvan todas las partículas  del mineral, una vez hecho esto, el remedio estará listo para usar.

Para aplicarlo es necesario introducir el líquido de alumbre en una botella para duchas v4g1nales y proceder con el baño. Puedes conseguir la botella para duchas v4g1nales en una farmacia.

También puedes añadirle algunas hojas de romero ya que este tiene propiedades tonificantes que harán el remedio aún más efectivo. Repite el mismo proceso 2 veces a la semana hasta que sientas la sensación en encogimiento de tu zona 1nt1ma, podrás notarlo cuando tengas relaciones con tu pareja.

Otra forma muy eficaz de utilizar el alumbre para estrechar tu parte es introduciendo una pequeña piedra de alumbre dentro de tu parte en la noche justo antes de acostarse, dejar actuar durante toda la noche. A la mañana siguiente ya la piedra de alumbre se habrá disuelto, procese enjuagando con abundante agua. Repite 2 veces a la semana hasta notar los resultados

Propiedades y beneficios del mineral Alumbre para tu parte

Rejuvenece la zona v4gin4l

Reafirma las paredes y fortalece los músculos de tu parte

Es un desodorante intimo natural que actúa eliminando las bacterias que ocasionan mal olor.

Es un cicatrizante natural, que puede utilizarse después del afeitado para tratar las pequeñas heridas y la piel irritada.

Reafirma los tejidos corporales

Contiene grandes propiedades antibacterianas y antisépticas que combaten los gérmenes.

Gracias al poder reafirmante sobre tu parte el alumbre es el aliado perfecto para llevar una vida de relaciones más pl4centera, Puedes conseguir alumbre fácilmente en las farmacias en formas de piedras o en polvo ya que es d venta libre.

Ahora que sabes las propiedades del alumbre y lo que puede hacer por ti y tu vida s3xu4l qué opinas?

Si te gustó este artículo compártelo con tus amigas o familiares que tal vez les interesen o necesiten esta información.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *