Rutina de bajo impacto para glúteos y piernas en casa.

Esta rutina está pensada para aquellas chicas que tienen algún problema físico, en muchas ocasiones por malestares en las rodillas, espalda u otros y las rutinas de bajo impacto son únicamente eso, ejercicios que no te exigen como otros.

Los ejercicios de esta rutina son sencillos pero efectivos, El objetivo de la rutina es lucir piernas bonitas y glúteos tonificados. Esta rutina viene en vídeo y llega gracias al canal Deporlovers de YouTube. Así que bueno, sin más que decir, vamos con el vídeo, los ejercicios y consejos a seguir.

Video con la rutina de bajo impacto para piernas y glúteos en casa, el video dura aproximadamente 10 minutos. La modelo del video hace cada uno de los ejercicios de una forma didáctica. Aprende bien los movimientos para que tus piernas y glúteos sean bien entrenados.

Por cada ejercicio deberás descansar 60 segundos. Para completar la rutina necesitas realizar 3 a 4 series de cada uno de los ejercicios que has visto.

Practica la rutina al menos 2 veces por semana para mejores resultados. A continuación vamos a ver cada uno de los ejercicios de la rutina para piernas bonitas y glúteos duros.

Los ejercicios de la rutina de bajo impacto para piernas y glúteos en casa
Son un total de 9 ejercicios de bajo impacto para piernas bonitas y glúteos duros.

Estos ejercicios son los siguientes:

Sentadillas con rebote, 20 repeticiones.

Zancadas traseras con patadas, 20 repeticiones.

Sentadillas con puntas, 20 repeticiones.

Peso muerto a una pierna, completar 20 repeticiones.

Sentadillas con abducciones de cadera, 20 repeticiones.

Extensiones de cadera, 20 repeticiones.


Zancadas cruzadas, 20 repeticiones.

Patadas en círculo, hacer 20 repeticiones.

Aperturas de pierna, para finalizar también 20 repeticiones.

Consejos que deben de seguir para tener mejores resultados, como pueden ver para la rutina tienen que hacer uso de 2 implementos, el tapete de yoga o tapete fitness para que puedas realizar bien algunos ejercicios. Para la mayoría de ellos necesitas una silla donde puedas apoyarte.

Los ejercicios son de bajo impacto así que tienes que hacerlos de forma lenta. Recuerda que necesitas hacer más de 2 series de esta rutina, con la finalidad de que dure más de 30 minutos. Utiliza prendas cómodas como la modelo del video, un buen leggin o short te permitirá mover bien.

Con respecto a la dieta, te aconsejamos que sea balanceada. Tu consumo de proteínas es importante, recuerda esto para toda persona que entrena. De ser posible para que todo vaya bien visita a un nutricionista deportivo que asesore todo.

Gracias por seguirnos día a día, pronto vamos a compartir más contenidos. Esta fue la rutina de bajo impacto para piernas y glúteos en casa, disfrútala.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *