Le llaman la “Patada de glúteos con abdominales” por sus resultados rápidos desde tu casa

La patada de glúteos con abdominales es un ejercicio que tanto el vientre como parte de las fibras musculares del tren inferior. Se trata de un excelente  ejercicio en tu hogar para ayudarnos a mejorar nuestro tono muscular a nivel general. tambien, es un movimiento bastante sencillo de realizar perfecto para principiantes.

  • En primer lugar, deberemos apoyarnos en el suelo. Colocaremos una colchoneta o superficie cómoda que nos pueda ayudar para acolchar la presión en nuestros huesos.
  • Alinearemos la espalda con las caderas. También, estiraremos los brazos y apoyaremos las palmas de las manos en el suelo. Las rodillas también estarán apoyadas
  • Con lay cruza los brazos sobre el pecho.
  • Deberemos contraer los glúteos durante la ejecución del ejercicio. Llevaremos la rodilla hacia el pecho y con un movimiento suave y continuado, la estiraremos. Es similar al gesto de una patada de glúteo.
  • Una vez hayamos estirado la pierna por completo, la volveremos a llevar de nuevo a hacia el pecho. Estiraremos nuevamente la pierna hasta completar las repeticiones de nuestro entrenamiento.
  • Cuando hayamos finalizado de realizar las repeticiones con una pierna, procederemos a realizar las mismas con la pierna contraria.

Para finalizar con la explicación del ejercicio, os facilito un vídeo de soporte que os ayudará a captar mejor la mecánica del movimiento:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *